La historia

Violeta de agua

Violeta de Agua

Violeta de agua es un sueño que nace en julio del año 2015 con el propósito de ofrecer una guía hacia el autoconocimiento y sanación emocional a través del sistema floral de Edward Bach. Dicho sistema se conforma por remedios naturales y orgánicos que corresponden a cualidades en nuestra personalidad que nos ayudan a alcanzar nuestros propósitos del alma, alejándonos de la enfermedad o cualquier mal. Dice Bach que “Cada uno de nosotros es sanador, porque cada uno de nosotros siente, en el fondo, amor por algo; por nuestros semejantes, por los animales, por la naturaleza, por la belleza de cualquier forma, y que, cada uno de nosotros desea protegerlo y ayudar a acrecentarlo de modo que no solo podemos sanarnos a nosotros mismos, sino que tenemos el gran privilegio de poder ayudar a los demás a curarse a sí mismos, siendo los únicos requisitos necesarios el amor y la compasión”.

Es bajo estas premisas que se fundamenta el proyecto de Violeta de agua basado en la vibración de estos maravillosos remedios, y su fundadora, Olivia García se ha encargado de transmitir su filosofía, principios y cualidades en diversos espacios a través de cursos, terapias, videos, así como artículos y charlas por las cuáles ha dado a conocer el proceso curativo de los florales en cada uno de nosotros.

Fue a partir de un proceso personal de sanación en mí que decido estudiar el sistema floral al haber experimentado en propia piel los efectos curativos de los remedios, que iluminaron mi consciencia, aportaron contención a mis emociones y guiaron todo mi camino de transformación hasta la fecha.

Este gran hallazgo significó un motivo suficiente para querer compartir con otros la bondad de sus cualidades, así como los frutos que trae consigo el despertar la propia esencia. Me interesé tanto por este sistema que decidí capacitarme en las filas de quienes siguen hasta ahora la filosofía sencilla de Dr. Bach y logré registrarme como consultora del Centro Bach de Inglaterra en el año del 2018.

Hasta el momento he generado diversos talleres propios y en colaboración con otros especialistas de la salud resaltando las posibilidades de acción de los remedios como medicina preventiva y complementaria, pues es trabajando a partir de un enfoque integrador que se puede alcanzar el propósito de nuestro cuerpo físico como canal del cuerpo espiritual.

Filosofía de Violeta de Agua

Creo en la sabiduría de la naturaleza, en su poder transformador al empatar su frecuencia vibracional con la del ser humano posibilitando con ello estados de armonía, salud y paz que son inherentes a todo individuo.