Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, ¡Escríbenos!

Mándanos un mensaje

Contacto Violeta de Agua

Preguntas frecuentes

¿Hay efectos secundarios al tomar o usar flores de Bach?
Las flores son un método natural que no contiene sustancias químicas solo energía natural, por lo que no existen efectos nocivos para los usuarios.

Las pueden tomar mujeres embarazadas, niños, personas de la tercera edad, enfermos con debilitamiento extremo y cualquier persona en general.

¿Existe alguna contraposición con medicamentos o tratamientos?
No, ninguna. Su acción es segura y sus efectos complementarios a otros medicamentos y tratamientos.
¿Qué tan confiable es la terapia con flores ya que es un método alternativo?
Es totalmente confiable y dado que no tiene efectos secundarios, es un método complementario usado por personal médico: psicoterapeutas, dentistas, nutriólogos, veterinarios, entre muchos más. Muy importante mencionar que la OMS (Organización Mundial de la Salud) reconoció la terapia floral como una de las formas de medicina alternativa en 1976; y en 1983 publicó un estudio dirigido a las administraciones sanitarias de sus miembros, recomendando explícitamente la terapia crea da por el Dr. Edward Bach. Las flores de Bach están oficialmente reconocidas en países como: Reino Unido, Estados Unidos, Cuba y Chile.
¿Para qué sirven los aceites esenciales?

El uso de los aceites esenciales no es algo nuevo, se han utilizado desde hace muchos años por distintas culturas como un medio medicinal natural. Se ha mostrado el gran beneficio que aportan ya que poseen las propiedades de las plantas de dónde se obtienen.

Usos más comunes: reducir el estrés, favorecer la concentración, disminuir dolores físicos, relajar los músculos, obtener balance emocional, liberar tensiones físicas y mentales, relajar, combatir el insomnio, eliminar bacterias, entre muchas más.

¿Para qué sirve la aromaterapia?
Para crear efectos curativos donde los aromas crean un ambiente estimulante al cuerpo para generar energía de sanación y con ello mejorar el estado de salud.

La aromaterapia brinda beneficios en todos los sentidos, físico y emocional; ayuda en afecciones más  comunes como: problemas digestivos, enfermedades de la piel, alergias, dolores musculares y de articulaciones, infecciones respiratorias, inflamaciones o enfermedades relacionadas al estrés de la vida moderna (ansiedad, depresión, etc.).

Datos de contacto

hola@violetadeagua.com

También nos puedes escribir directo

01 33 1333 3278

Llámanos para más información

Ingenieros Sur #996

Chapalita las Fuentes, 45030 Zapopan, Jal., México

Próximos cursos

Taller de aceites esenciales

Conoceras los beneficios integrales de los aceites esenciales utilizados en productos cosméticos, de higiene y para el hogar.

Curso introductorio de flores de Bach

Conoce el origen y los fundamentos del sistema floral de Bach compuesto por 38 remedios.

Consultar los remedios florales bajo el enfoque de Bach

Generar una práctica reflexiva en torno al uso del sistema floral de Bach en consulta.  Dirigido a psicólogos, terapeutas, médicos, enfermeros y guías.